Precios del camping en Las Cañas

El Balneario Las Cañas, de Fray Bentos, es un excelente lugar para pasar tus vacaciones. Ubicado a orillas del río Uruguay, el lugar cuenta con un centro poblado con numerosas viviendas en alquiler así como una extensa y bien equipada área de camping, plenamente disfrutable en familia o grupos de amigos.

A continuación te informamos los precios del camping en los balnearios Las Cañas, El Sauzal (Nuevo Berlín), Puerto Viejo (San Javier) y Paso de las Piedras (Young).

Las Tarifas de Camping rigen desde el 1º de diciembre de 2013 al 30 de abril de 2014. Hay interesantes descuento de acuerdo a la cantidad de días que permanezcas en el camping. 

En el siguiente archivo encontrarás información sobre tarifas de camping en los balnearios Las Cañas, Puerto Viejo, El Sauzal y Paso de las Piedras:

 

Publ-Lateral-2

Publi12letras

  • Una historia de amor y un piano >

    ¡Llegó San Valentín! Y por supuesto que hay muchas historias románticas para contar ocurridas en el entorno de nuestro querido Leer más
  • Curso online inglés y portugués básico >

    El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) ), en el marco del Comité Sectorial de Turismo, integrado por representantes Leer más
  • Reina de Las Cañas >

    Sábado 11 de febrero, 21 horas. Anfiteatro Los Paraísos, Las Cañas, Fray Bentos. Leer más
  • 1