Política del sitio

El sitio www.soloturismo.info es un portal especializado en el segmento turístico, actualmente referenciado a los departamentos uruguayos de Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, que ofrece información gratuita de interés para los turistas y para los operadores del sector turístico, constituyendo una plataforma de nexo entre emprendedores y turistas.

A continuación se detallan las condiciones de uso del sitio. La sola navegación de www.soloturismo.info implica la aceptación total de las condiciones generales de uso, más allá de las particularidades de servicios específicos.

- Los usuarios –cualquier persona que navega el sitio-- puede acceder a la información publicada, realizar búsquedas de servicios, cosas para hacer y lugares donde ir relacionados con los cuatro departamentos cubiertos actualmente.

- Es obligación del usuario utilizar el sitio de acuerdo a las leyes vigentes y la buena fe. Serán de su exclusiva responsabilidad, cualquier daño, directo o indirecto, que la no atención a las condiciones presentes pudiera causarle al propio usuario o a terceros.

- Garantizamos el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal que los usuarios aporten al registrarse para la recepción de actualizaciones del sitio. Salvo los casos, previstos en la Ley y cuando se cumplan las condiciones requeridas por la misma, los datos no serán cedidos a terceros. El usuario tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, modificación y cancelación del vínculo enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- La información disponible es actualizada periódicamente. Los contenidos del sitio no representan, en ningún caso, recomendaciones de tipo jurídico. SoloTurismo no tiene responsabilidad alguna por eventuales perjuicios que pudiera provocar la falta de disponibilidad del sitio o la falta de utilidad de los contenidos. SoloTurismo no realiza intermediación en la venta de los servicios turísticos promocionados.

- El contenido completo disponible en el sitio –incluyendo gráficos, diseño, videos, fotografías, logotipos y otros-- de propiedad exclusiva del sitio www.soloturismo.info. La reproducción y/o distribución comercial están prohibidas expresamente en forma total y/o parcial sin previa autorización de la administración del sitio. La impresión de información, difusión de los contenidos y enlaces con el sitio están permitidos, siempre que se respeten los derechos de autor y que se concrete con fines personales, no comerciales o cuando se cuente con acuerdo de partes que ampare la modalidad.

- SoloTurismo tiene para si reservado el derecho de cancelar temporal o definitivamente cualquiera de los contenidos que lo integran. Además, si así lo considerara, tendrá derecho a modificar las presentes condiciones y por la sola acción de continuar utilizando el sitio, se considerará que el usuario acepta las condiciones vigentes.

Publ-Lateral-2

Publi12letras

  • Marca Paysandú con una visión a 20 años en torno a cultura, la ecología, el río y la industria tecnológica >

    Inspirador de posibilidades resultó, en todos los aspectos, el "Foro Ciudades: cultura y turismo para el desarrollo sostenible" realizado en Leer más
  • Encuentro de Observadores de Aves >

    Aves Uruguay, Aves Argentina y COA Fray Bentos invitan al I Encuentro Bincacional de Clubes de Observadores de Aves que Leer más
  • Foro sobre Cultura y Turismo >

    La Intendencia de Paysandú organiza el I Foro Ciudades: “Cultura y Turismo para el Desarrollo Sostenible”. La actividad, que se Leer más
  • 1