Termas de Guaviyú

Piscinas abiertas Termas de Guaviyú Piscinas abiertas Termas de Guaviyú Foto: IDP

Las Termas de Guaviyú, ubicadas en el departamento de Paysandú a 60 kilómetros al Norte de la capital departamental, sobre la ruta 3, brindan la posibilidad de disfrute todo el año, con piscinas al aire libre y bajo techo.

Poseen aguas termales dulces, que surgen con presión propia a 39ºC de temperatura. El entorno natural en la costa del arroyo Guaviyú dota al centro termal de un atractivo específico en el que conviven el monte nativo y las palmas butiá yatay permitiendo complementar el disfrute de los beneficios del agua termal con diferentes actividades recreativas, deportivas y naturales como paseos al aire libre, navegación y pesca.

El centro termal público cuenta con piscinas circulares para baños de inmersión al aire libre con diferentes profundidades para permitir el disfrute de toda la familia y otras con chorros para hidromasajes con agua directa de la fuente.

Además posee un área moderna cerrada con piscinas y jacuzzis y una piscina exterior con chorros desde la que se puede apreciar la belleza del paisaje rural. El centro termal ofrece variadas posibilidades de alojamiento, tanto en moteles y bungalows municipales como privados, además de poseer una amplia zona de camping para carpas y motor home, con áreas delimitadas para grupos familiares y de jóvenes.

 

 

Publ-Lateral-2

  • Pinacoteca Eusebio Giménez >

    Un típico ejemplo de arquitectura racionalista. Aquí los amantes de la pintura encontrarán obras de grandes artistas nacionales e internacionales.  Leer más
  • Rosedal de Mercedes >

    El Rosedal de la rambla de Mercedes es una de las plazas más icónicas de esta ciudad. Fue creado en Leer más
  • Casas de Matosas >

    La casa de Francisco Matosas Amat, un constructor catalán afincado en Mercedes en la primera mitad del siglo XX, es Leer más
  • 1