Ubicado en el centro de la ciudad, el Paseo del Mercado, es un espacio donde encontrar artesanías variadas y alimentos de elaboración artesanal. En la esquina de las calles Sarandí y Montevideo el edificio del tradicional mercado de Paysandú, destinado a la feria de frutas y verduras fue completamente recuperado pasando a constituir un nuevo atractivo para la ciudad.

Unos sesenta emprendimientos de producción de artesanías de los rubros más variados se combinan con el sector de alimentos y una parrilla muy recomendable. Se ofrecen artículos de marroquinería, pequeños muebles de madera y cuero, decoración infantil, porcelana fría, esculturas de hierro y madera, bijouterie, cerámica utilitaria, arreglos secos, tallados en madera y mates; en el sector de alimentos se encuentran dulces, mermeladas frutos en conserva, quesos, chocolate y una gran variedad de plantas de estación. Habitualmente se realizan allí diferentes actividades culturales, al tiempo que martes, jueves y domingos se realiza en el entorno del Paseo del Mercado la tradicional feria de frutas y verduras.

El Paseo del Mercado abre sus puertas de lunes a sábados de de 08:30 a 12.30 y de 15 a 19.00 horas y los domingos de 9 a 13 horas.

Salto Shopping es un paseo de compras ineludible que cuenta con todos los servicios en un ambiente cálido y familiar. Cuenta con terminal de ómnibus, restaurantes, cafeterías y cines.

Publ-Lateral-2

Publi12letras

  • Festival y marcha a caballo Grito de Asencio >

    El Festival de folclore "Grito de Asencio" se realizará el sábado 24 de febrero en la Plaza de Deportes de Leer más
  • MTB en Saladero Guaviyú >

    El 24 y 25 de febrero toda la adrenalina del MTB se vive en el Saladero Guaviyú, un lugar único Leer más
  • 1