Termas de Almirón

Las Termas de Almirón, ubicadas al Este del departamento de Paysandú, son las únicas de agua termal salada existentes en Uruguay, lo que las constituye un lugar especial para el relax y el descanso por la belleza y tranquilidad del entorno natural de la zona.
Leer más ...

Termas de Guaviyú

Las Termas de Guaviyú, ubicadas en el departamento de Paysandú a 60 kilómetros al Norte de la capital departamental, sobre la ruta 3, brindan la posibilidad de disfrute todo el año, con piscinas al aire libre y bajo techo. Poseen aguas termales dulces, que surgen con presión propia a 39ºC…
Leer más ...

Termas de Salto Grande

Las aguas de las Termas de Salto Grande emanan a 45 grados desde una profundidad de 1.295 metros. Estas aguas abastecen el Hotel Horacio Quiroga, el Parque Aquático y las Cabañas del Parque. Las aguas de las Termas de Salto Grande son bicarbonatadas sódicas cloruradas. Esto significa que además de…
Leer más ...

Termas de Daymán

Próximas a Paso de las Piedras de Daymán, a 10 kilómetros al Sur de la ciudad de Salto, se encuentran las termas y centro poblado de Daymán. Estas termas surgieron como resultado de una tentativa en busca de petróleo en el año 1957, en la costa del río Daymán. Cuenta…
Leer más ...

Termas de Arapey

Termas del Arapey ofrece amplias posibilidades de turismo de relax y salud durante todo el año. Ubicadas a 80 kilómetros al Norte de la ciudad de Salto, esta fuente termal está manando desde 1945 cuando fue descubierta por el Instituto Geológico del Uruguay, en ocasión de una perforación realizada en…
Leer más ...

Reservar Alojamiento

Booking.com

Últimos Videos

El Anglo es Patrimonio Histórico de la Humanidad

Motivos para visitar Paysandú

Suscribite!

 

logo blanco

Copyright © 2020, Soloturismo. Todos los derechos reservados.