Represa de Salto Grande

La presa tiene 69 metros de altura de base y 39 metros sobre el nivel del río. Posee catorce turbinas y genera una energía anual de 11.135.779 mw/h que distribuida en partes iguales representa el 6% del consumo energético de Argentina y el 60% de Uruguay. La Represa de Salto…
Leer más ...

Lago de Salto Grande

Ubicado a 14 kilómetros de la ciudad de Salto, el lago está formado por el embalse de la Represa Salto Grande. Cuenta con circuitos naturales de observación, playas de arena blanca y parques forestados. Con una superficie total de 75 mil hectáreas resulta ideal para la práctica de deportes náuticos.
Leer más ...

Yacht Club Paysandú

Ubicado en la ciudad de Paysandú, cuenta con una bahía de 10.000 m2 de espejo de agua, con un calado de 2 metros por debajo del nivel "0" del río Uruguay. También posee rampa para embarque, con servicio de tractor todo el año, grúa y explanada para mantenimiento de embarcaciones,…
Leer más ...

Muelle de Villa Soriano

Un pintoresco muelle de la bienvenida al visitante que llega por el río a Villa Soriano. Fue construido a principios del siglo XX y ha sido parte fundamental del desarrollo comercial y turístico de la región. Fue puerto de carga y pasajeros.
Leer más ...

Estación náutica Villa Soriano

Está ubicada en un bello edificio de época (el ex Hotel Olivera), recientemente reconstruido, que ha sido declarado Patrimonio Histórico Nacional. Presenta una mezcla de estilos neoclásico y colonial y ha sido testimonio del incio de la actividad turística en el departamento de Soriano. Actualmente funcionan allí las oficinas de…
Leer más ...

Reservar Alojamiento

Booking.com

Últimos Videos

El Anglo es Patrimonio Histórico de la Humanidad

Motivos para visitar Paysandú

Suscribite!

 

logo blanco

Copyright © 2020, Soloturismo. Todos los derechos reservados.