Hípica

Los amantes del turf pueden disfrutar de las competencias del Sistema Integrado de Turf Nacional en el Hipódromo de San Félix en Paysandú. Dicho hipódromo ocupa un predio de 50 hectáreas y fue inaugurado el 17 de abril de 1954, siendo el máximo circo hípico del interior del país. Posee…
Leer más ...

Náutica

Cada año, durante la tradicional Semana de la Cerveza se realiza en Paysandú, la Regata Meseta de Artigas, en el río Uruguay. La infraestructura y los servicios de los clubes náuticos ubicados sobre el río Uruguay hacen de este curso de agua un lugar ideal para realizar variedad de deportes náuticos…
Leer más ...

Golf

Los amantes del golf cuentan con infraestructura para jugarlo en Fray Bentos. En tanto, el Club de Golf de Paysandú es es sede de diferentes tipos de eventos nacionales e internacionales, sociales y deportivos en las áreas de hockey, padel, tenis y rugby.
Leer más ...

Deportes

El litoral del país es una región privilegiada para la práctica de deportes al aire libre pero además cuenta con muy buena infraestructura deportiva y un nutrido calendario de eventos anual. GOLF Los amantes del golf cuentan con infraestructura para jugarlo en Fray Bentos. En tanto, el Club de Golf…
Leer más ...

Reservar Alojamiento

Booking.com

Últimos Videos

El Anglo es Patrimonio Histórico de la Humanidad

Motivos para visitar Paysandú

Suscribite!

 

logo blanco

Copyright © 2020, Soloturismo. Todos los derechos reservados.