Campamentismo

Fogones en campamento - Meseta de Artigas Fogones en campamento - Meseta de Artigas

Aquellos que gustan de la práctica del campamentismo tienen varias opciones en Uruguay dado que los principales sitios de turismo de naturaleza, playas de río  y oceánicas así como también en las termas existen campings que albergan tanto carpas como motor home.

En el entorno del río Uruguay, el balneario Las Cañas (Fray Bentos, Río Negro) cuenta con comodidades para recibir a miles de campamentistas, en tanto que también hay campings en Mercedes, el balneario Puerto Viejo (Río Negro) y Salto.

En la costa de Paysandú, se encuentra el camping del Club de Pescadores, junto a la zona de playas y el del Club de Pescadores. Asimismo las termas de Guaviyú y Almirón (Paysandú) cuentan con buenas opciones para el campamentista, incluyendo servicios de electricidad, baños y duchas, parrilleros y bancos con mesas para camping.

En las inmediaciones de las termas de Daymán también hay campings privados y, también se cuenta con la posibilidad de acampar dentro del predio de Termas de Arapey. Si lo que se prefiere es algo más agreste, los campings del Saladero Guaviyú o Meseta de Artigas (Paysandú) son una muy buena opción, pudiendo acamparse también en Montes del Queguay.

 

Reservar Alojamiento

Booking.com

Últimos Videos

El Anglo es Patrimonio Histórico de la Humanidad

Motivos para visitar Paysandú

Suscribite!

 

logo blanco

Copyright © 2020, Soloturismo. Todos los derechos reservados.